Casa en el Residencial Golf Peralada

715.000 €

Dormitorios

4 habitaciones

Baños

4 baños

Garaje

Piscina

Año construcción

2005

Superficie construida

317 m²

Parcela

1225 m²

Descripción

Preciosa casa unifamiliar de planta baja y piso en un sector tranquilo del prestigioso Club de Golf Peralada.  Espacio exterior bien cuidado y privado.

Esta casa está en excelente condición y su distribución es muy funcional.

Una entrada bonita da acceso a un amplio salón-comedor con puertas al largo de un lado dando acceso a una terraza cubierta para pasar el día disfrutando del entorno y delante de la piscina.

Cocina separada bien equipada con acceso a la misma terraza cubierta.

Zona de noche separada por puertas dobles, con un recibidor que conecta los dormitorios.

Aseo de invitados.

Dormitorio 1 con acceso a una pequeña terraza cubierta privada.

Dormitorio 2 con amplios armarios empotrados y un gran cuarto de baño en suite.

Dormitorio 3 con vestidor a la entrada, acceso a la terraza cubierta exterior y zona de piscina, y muy grande cuarto de baño en suite.

Una escalera ancha y atractiva nos da acceso a la planta superior con una pequeña zona de biblioteca y la entrada al dormitorio principal con un vestidor importante, muchos armarios empotrados y de aquí acceso a un cuarto de baño enorme con bañera hidromasaje, una gran ducha, lavabo y inodoro.

Dormitorio 4 es el principal con acceso a la terraza descubierta con una magnífica vista hasta la Bahía de Roses.  La habitación tiene chimenea, perfecto para ambientar las noches de invierno.

Doble garaje con acceso directo desde la entrada en planta baja.

Calefacción de gas ciudad, aire acondicionado, alarma y otros aspectos que contribuyen a que sea impecable.  El precio es encertado para esta propiedad – se enamorará del buen ambiente que crea este hogar.

Peralada es un pueblo de prestigio con su casco antiguo medieval, Casino dentro del Castillo, el corazón de las bodegas de Vinos y Cavas Castillo de Peralada, y su Campo de Golf de campeonato.  En verano gozamos del Festival Internacional de Musica, Opera y Danza reconocido a nivel mundial.  Está a tan sólo 10 minutos en coche de la capital comarcal de Figueres con su Museo Dalí, otros muchos eventos culturales y su conexión con AVE a Barcelona y otros capitales europeos.

Certificado Energético

certificadoenergetico

Mapa