EXCEPCIONAL CASA EN EL PRESTIGIOSO GOLF DE PERALADA

850.000 €

Dormitorios

4 habitaciones

Baños

3.5 baños

Garaje

2

Piscina

1

Año construcción

2003

Superficie construida

324 m²

Parcela

1257 m²

Descripción

Casa unifamiliar en muy buen estado con todo listo para entrar a vivir y disfrutar de un excepcional lugar en familia, orientación suroeste con jardín y piscina, la parcela adyacente que se puede vender por separado o quedarse como parte del jardín.

Distribución planta baja: acogedor recibidor que da acceso a un gran salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada y espacio para una mesa para diez personas.

Desde el recibidor también se accede a dos habitaciones dobles que comparten baño completo con ducha, una habitación de matrimonio con baño en suite y un lavabo de cortesía.

Desde la cocina se tiene acceso a lavadero y garaje para dos coches y accesorios.

En la entrada encontramos la escaleras que conducen a la planta superior con un bonito dormitorio principal muy grande con baño completo y salida a una gran terraza con vistas panorámicas a la bahía de Roses y las montañas.

La casa está construida sobre una parcela de 1.257 m2, existe la posibilidad de ampliar esta finca con la parcela adyacente de 1.300 m2, (El precio anunciado varía), actualmente están unidas, haciendo un espacio arbolado maravilloso.

La casa dispone de calefacción central de gas, aire acondicionado, sistema de alarma interior y exterior, acabados de alta calidad, dispone de licencia HUTG.

Características

parking
Piscina

Certificado Energético

Energy Class: E
certificadoenergetico

Mapa